miércoles, 14 de octubre de 2015

'Club Culture' de The Synth Project ya disponible en CD


"Club Culture" es el primer album de The Synth Project, una colección de 11 temas en los que ha estado trabajando durante años, con un resultado espectacular y de exquisita elegancia. Cada canción tiene su hueco, empezando por la potente "FTS", primer single del álbum, a medio camino entre el Techno y el Deep, y continuando por todas y cada una de ellas, como por ejemplo "Crazy Sound", su ya clásico "Logical", y la prometedora "New World". Un álbum sin desperdicio de un talento por descubrir para la electrónica global que ahora y por primera vez puedes conseguir en CD, por tiempo limitado.


En palabras de Santiago Mejias, el alma tras The Synth Project, "Mi afán es compartir mi música con los demás. Con más de 50 trabajos esta es la primera vez que me he lanzado a preparar un conjunto de canciones que reúnen lo que más disfruto en la música electrónica. Club Culture refleja mi momento creativo y espero que, como a mi, te haga vibrar."
Santiago Mejías, nacido el 25 de julio de 1978 en Huelva, es extrovertido y autodidacta. A mediados de los 90 se estrenó como DJ en fiestas privadas y diversos clubes y discotecas de su provincia. Tras experimentar con varios estilos musicales y con la experiencia adquirida tras los platos sintió la necesidad de profundizar en la música electrónica y montó su primer estudio casero pasándose a llamar Dj Smc. De ahí surgieron nuevas ideas, una forma mas profunda de expresión, y empezó a componer canciones, hasta que tras casi 7 años de trabajo ininterrumpidos en el que vieron la luz más de 10 trabajos en plataformas digitales, se afianzó como "The Synth Project".


Track List:
1 - FTS 5:30
2 - Pinball 6:15
3 - Inmersion 5:17
4 - Crazy Sound 5:41
5 - Hard Plastic 7:15
6 - Electric Travel 6:03
7 - Coordination 5:59
8 - Control Room 9 5:35
9 - Logical 5:39
10 - New World 4:47
11 - Reflection 6:08

Enlaces de interés:
Create Space: https://www.createspace.com/2290656
Facebook: https://www.facebook.com/The.Synth.Project
Juan Belmonte Music: http://www.juanbelmontemusic.com/
Youtube Juan Belmonte Music: http://www.youtube.com/juanbelmontemusic

Contratación, promoción, licencias e información adicional: info@juanbelmontemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios