lunes, 16 de marzo de 2015

MALENA GRACIA - MIÉNTEME (EP)

Malena Gracia vuelve a la carga con “Miénteme”, un EP con cuatro magnificas canciones que seguro te harán bailar, y en las que Malena derrocha talento y fuerza latina. El EP estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales del mundo a partir del próximo lunes 16 de marzo, aunque ya se puede pedir por anticipado en iTunes.
Abre el EP “Miénteme Otra Vez” escrita y producida por Juan Belmonte para Malena Gracia, con sabor a Miami y a noches picantes, una canción muy esperada por sus fans, con una espectacular sección de viento y una letra cargada de dobles sentidos.
Las tres siguientes canciones llegan producidas por Nuno N.Bi, quien cuenta en su haber éxitos como por ejemplo sus producción para su grupo Big Flow “La Mano Arriba” que lleva ya más de 3 millones de reproducciones en Youtube.
Noche Prohibida” y “No Puedo Controlar” explotan la vertiente más latina de Malena, y “Solo Una Noche Más”, con la colaboración de Ashela y el propio Nuno añade un guiño Dance al EP, con un vídeo que ya acapara más de 28.000 visitas en Youtube:

VIDEO

En definitiva, “Miénteme” abre una nueva puerta a la carrera musical de Malena, una de las artistas más polifacéticas y queridas de España ¡A bailar!

ENLACES DE INTERÉS
Juan Belmonte Musichttp://www.juanbelmontemusic.com/
Youtube Juan Belmonte Musichttp://www.youtube.com/juanbelmontemusic

Promoción, licencias e información adicional: info@juanbelmontemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios