lunes, 19 de enero de 2015

CORAL SEGOVIA - ENCONTRÉ UN AMOR

Encontré Un Amor” fue el tercer single que lanzó Coral Segovia de la mano de Juan Belmonte, que en su edición original llegó a la tercera posición de ventas en iTunes (España). Con este trabajo Coral asentó el éxito conseguido con “No Te Rindas” y “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, los singles con los que inauguró su etapa en Juan Belmonte Music en 2012.
En “Encontré Un Amor” recuperamos a la Coral emocionante y más personal en este nuevo EP digital que incluye la versión principal en clave dance, y una emocionante versión balada dedicada a sus fans más incondicionales en la que Jaime Summers acompaña a la guitarra la voz desnuda de Coral. Es una canción escrita y producida por Juan Belmonte, de la que ya puedes ver un lyric video en Youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=oV2RF88VyAw ) y de la que se publicaron remezclas a cargo de Danny Oton y Juan Belmonte a principios de 2013 (https://itunes.apple.com/es/album/encontre-un-amor-remixes-ep/id681861938).
Esta edición especial de la canción viene acompañada de la demos del arreglo original, que incluye ideas que finalmente no vieron la luz en su día, y el primer ensayo a guitarra y voz de la canción con Jaime Summers, una grabación totalmente improvisada y natural donde Coral va desgranando la canción por primera vez, aportándole una emoción y unos matices llenos de belleza. La edición especial se cierra con el instrumental inédito de la versión original.

ENLACES DE INTERÉS

Juan Belmonte Music: http://www.juanbelmontemusic.com/
Coral Segovia en Spotify: http://bit.ly/CoralSegoviaSpotify
Licencias e información adicional: info@juanbelmontemusic.com

Una producción dirigida y realizada por Juan Belmonte para Juan Belmonte Music S.L.
"Encontré Un Amor" (música y letra: Juan Belmonte)
Instrumentos y mezcla: Juan Belmonte.
Guitarra acustica en "Encontré Un Amor (Ballad Version)": Jaime Summers.

Lyric vídeo y Teaser dirigido y realizado por Juan Belmonte.
Fotografía: Juan Belmonte.
Diseño de portada y arte: Danny Oton y Juan Belmonte
Peluquería: Tamara Teso
Maquillaje: Rocio Fernandez
Producción en Lapeluquequeria: Gemma Campillo.
http://www.facebook.com/lapeluquequeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios