lunes, 19 de mayo de 2014

Alberto Martinez & Manu Diaz Feat. Nadine C "Oh La La"

Alberto Martinez y Manu Diaz (Amdabstyk) vuelven a The Dance Hut con un bombazo. Nadine C escribe e interpreta con ellos Oh La La, una canción sexy y pegadiza lista para dar la bienvenida al verano. Junto con la versión principal la acompañan un remix de Amdabstyk en clave EDM y otro de Jose Spinnin Cortes, que ya forma parte de sus sesiones más multitudinarias ¡Brazos arriba y a bailar!

ENLACES DE INTERÉS
The Dance Hut: www.the-dance-hut.com
Juan Belmonte Music: http://www.juanbelmontemusic.com/
Youtube Juan Belmonte Music: http://www.youtube.com/juanbelmontemusic

Contratación, promoción, licencias e información adicional: info@juanbelmontemusic.com


Apasionada de la música desde que tiene uso de razón, Nadine C se crió en el seno de una familia de artistas apasionada por la música. Su padre es un artista reconocido en su país natal, Guinea Bissau, al igual que su tía Zalyka en París. Desde bien pequeña bebió de varios estilos musicales. Sus primeros pasos los dió con el grupo “ÉCOUTE”, a la vez que tomaba clases de canto en el conservatorio de Mennecy. Ha colaborado con David Penn, Pakito Baeza, Jorge Pruess, Pepe Dougan, Kuki, Hector Carbonell y Frank Cherryman. Nadine C compone las letras de sus canciones y participa activamente en la producción de las mismas dándoles su toque personal.

Alberto Martinez (1974, Albatera - Alicante) comienza su carrera como músico a la edad de 7 años. Durante la década de los 80 estudia laúd y guitarra española, hasta los 15 años, que comienza a estudiar piano y composición. Más tarde accede al conservatorio de Alicante donde se hace con el título profesional de piano, así como también el de profesor superior del lenguaje y la educación musical con la máxima puntuación, con la tesis titulada "El DJ y la música electrónica de baile en La Comunidad Valenciana”. Tras su trabajo como profesor en varios institutos de enseñanza secundaria y escuelas municipales de música (Albatera, Rafal, San Isidro, Fortuna, etc.) comienza su carrera profesional como productor y Dj.

Manu Díaz (1979, Santa Pola - Alicante) pincha sus primeros vinilos en el año 96. Durante más de 15 años ejerce como Dj profesional en salas selectas de la escena levantina, residiendo en Barlovento desde el año 2003 al 2008. Esta actividad la compagina trabajando como locutor de radio en Sol FM. Gracias a su experiencia como speaker y, con una puesta en escena espectacular, Manu Díaz realiza giras con Ron Brugal y 40 principales, entre otros. En el año 2012 comienza a producir música. Actualmente alterna su trabajo como Dj con la producción, junto a Alberto Martínez, con quien une fuerzas en 2012, un proyecto musical con un futuro muy prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios