lunes, 23 de septiembre de 2013

Pedro Panona nos presenta "23" su nuevo EP

Enérgico, dinámico, hipnótico, elegante, contundente... el 23 es un número mágico para Pedro Panona, y en sus cuatro partes, éste EP dibuja con claridad los pilares del House y Techno actuales.



ENLACES DE INTERÉS
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/23/id702976787
Google Play: https://play.google.com/store/music/album/Pedro_Panona_23?id=Bnntoc4fey6xbeiqreaqvp4ktwi
Beatport: http://www.beatport.com/release/23/1157612
Amazon mp3: http://www.amazon.com/gp/product/B00F2RY9YO/ref=sr_1_3_rd?ie=UTF8&child=B00F2RYAUW&qid=1391682509&sr=1-3%3C/a%3E
Facebook: http://www.facebook.com/PedroPanona  
Fanclub on Facebook: http://www.facebook.com/groups/68259966132/?ref=ts&fref=ts
Facebook Page iTunes: http://www.facebook.com/pages/PedroPanona/182037651819651
Soundcloud:  http://soundcloud.com/panona
Twitter: http://twitter.com/PedroPanona  
Youtube: http://www.youtube.com/user/DjPanona
Juan Belmonte Music: http://www.juanbelmontemusic.com/
Youtube Juan Belmonte Music: http://www.youtube.com/juanbelmontemusic

Desde los 9 años la música ha sido su vida; estudiando baile, piano, batería, y desde los 14 años dedicado exclusivamente a la música electrónica.
Como Dj, tras sus casi 15 años detrás de los platos, ha pinchado en las mejores discotecas del sur y levante español, organizando a su vez multitud de eventos y proyectos musicales, como el famoso after The One o locales de moda como Sala Cielo y Buda. También ha sido residente en muchos locales de moda en Almería y Murcia, como  Bbme y Maui Beach (Mojacar), o la Discoteca ON (Murcia). También ha tenido grandes actuaciones en salas nacionales como Revival (Alicante), El Zeta y Guru Dance Club (Murcia), Sala Loop y Dasava (Almeria), Opera 4 (Granada) y muchas mas, además de en discotecas internacionales como De Volmolen (Amberes, Bélgica) o Ember Bar (Londres, UK), compartiéndo cartel y cabina con grandes Dj’s nacionales e internacionales como Cristian Varela, D.Diglier, Paul Mac, James Ruskin y muchos mas.
Sus sesiones van desde el Tech-house mas elegante hasta el Techno mas contundente.
Como productor, se estrena en 2009 con su primer EP “Reaching”. Su track “Waiting”, entró en el chart de Patrick M para su gira europea 2010, lo que hizo que sus tracks se escucharan y vendieran en todo el mundo.
Pedro Panona ha conseguido varios Top #1 en sellos nacionales e internacionales y Top 10 para sellos de la talla de Squad Music o Digital Killer Records (Benny Benasi, Taito Tikaro, Axwell, Tim Berg, Martin Solveig, etc.). Ahora ha llegado el momento de su estreno con The Dance Hut.



Contratación, promoción, licencias e información adicional: info@juanbelmontemusic.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios