lunes, 27 de enero de 2014

Novedad: Balance Right "Thunder" (Remixes)

Balance Right nos continúa sorprendiendo, esta vez con una colección de alucinantes remixes con lo más interesante de las últimas tendencias en música electrónica.
Esta vez los remixes corren a cuenta de Alberto Costas, Bird & Crane y The Synth Project, cada uno en su estilo, buscan hacernos bailar, y consiguen expandir el universo Thunder y que crezca con cada nueva escucha.
Roberto Txiapas va más allá y casi se saca de la manga un nuevo estilo con su remix, inventando un sonido que está más cerca de la electrónica experimental que del puro Techno. 
En The Dance Hut estamos muy orgullosos de alojar todo éste conjunto de talentos en constante evolución ¡El cielo es el límite!


Balance Right nace de la unión de fuerzas de Dj Nando Puig y John Pete a principios de 2012. La probada maestría de Nado Puig a los platos unida a la profunda formación académica de John Pete le dan a Balance Right unas características únicas, y dotan a su sonido de una profundidad y sutilidad únicas en el mundo de la música electrónica. Su primer single "Five Sequences" es el secreto mejor guardado de varios de los Djs más importantes del planeta, su segundo, una fantástica versión del clásico de Technobert "Neue Dimensionen", se posicionó durante sus primeros días en el número 3 de la lista de ventas de Electrónica en iTunes, Thunder es su tercer single, y no han hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios