lunes, 26 de agosto de 2013

NOVEDAD: Remixes de "So Inside My League" de Mr. Shy ya en tiendas digitales


So Inside My League”, el single debut de Mr. Shy en Juan Belmonte Music ha sido una de las sorpresas en 2013. Ahora llega el momento de descubrir y disfrutar de éste álbum de remezclas de la mano de Juan Belmonte (ex-Pumpin’ Dolls, remixer de Cher, Santana, TLC, Mónica Naranjo, etc), Marco Finotello (The Vibes Organization) y Miguel Serra a.k.a. Iosupastar (remixer de Gloria Gaynor, Right Said Fred y muchos más.


Éste lujoso set de remixes arranca con dos sabrosas versiones en clave house funk cortesía de Juan Belmonte, para después encaminarse al underground de la mano del elegante deep disco house de Marco Finotello y la exploración house con influencias Chicago de la mano de Iosupastar.



Mr. Shy es un cantante de soul/pop, compositor e interprete único en su estilo. Nativo de Nueva York, comenzó a prepararse siendo niño. Con influencias muy variadas, desde The Beatles a Marvin Gaye o Prince, su manera de cantar, escribir e interpretar ha evolucionado sólidamente hasta una madurez y sonido propios que le han convertido en un estilo en si mismo.

Durante su adolescencia fue el solista de la banda New Soul Orchestra, y hace unos años debutó en solitario con su álbum "Super Star" en el sello New Soul Records. Es un álbum lleno de canciones pop cuidadosamente construidas alrededor del más puro R&B/Urban. 

En el año 2008, el álbum "Olivia Valere's Night & Chill", producido por Juan Belmonte, incluyó una divertida recreación en clave años 60 de la canción "Super Star", de la que se realizaron varios videoclips, uno de ellos seleccionado por Sims 2 como vídeo destacado de la aplicación durante un largo periodo en su web oficial. La canción "Crossed The Atlantic" también dotó en varias emisoras de todo el mundo, entre ellas en Novoe Radio, la emisora número uno de Rusia en America.

En 2013 llega por fin la nueva colaboración entre Juan Belmonte y Mr. Shy. 
"So Inside My League", canción en la que ambos han trabajado durante largo tiempo, es un sentido homenaje al sonido clásico de Kool & The Gang, Shalamar, Quincy Jones y las voces de la Motown, y en ella Mr. Shy nos vuelve a demostrar lo que un gran cantante de soul puede conseguir con la canción adecuada.
Destinada a convertirse en un clásico instantáneo, "So Inside My League" es todo un regalo para los oídos de los amantes del soul y R&B, puro pop.

ENLACES RELACIONADOS

Web Oficial: http://www.mr-shy.com
Web en Juan Belmonte Music: http://www.juanbelmontemusic.com/mrshy/
Juan Belmonte Music: http://www.juanbelmontemusic.com/
Youtube Juan Belmonte Music: http://www.youtube.com/juanbelmontemusic

Contratación, promoción, licencias e información adicional: info@juanbelmontemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios