lunes, 10 de junio de 2013

Ya a la venta "Cairo Nights" de Eva Isings


         Eva Isings es una mezcla de frescura, talento, baile….
         Esta cantante aparece en escena en el momento justo (bajo la batuta de Juan Belmonte), con “Cairo Nights” una gran canción que la lanzará a la cima del éxito. Su sonido, que navega por el dance más elegante, ya está sorprendiendo a todo tipo de público y crítica. Sin duda será una de las artistas más importantes a tener en cuenta en esta segunda mitad del 2013, pues no parará de sonar en ninguna pista de baile.



ENLACES DE INTERÉS

Descarga el single en iTunes:
Descarga el vídeo en iTunes:
Descarga el single en Google Play:
Descarga el single en Amazon mp3:
Juan Belmonte Music: http://www.juanbelmontemusic.com/
Youtube Juan Belmonte Music: http://www.youtube.com/juanbelmontemusic


Contratación, promoción, licencias e información adicional: info@juanbelmontemusic.com





        Hija única de padre holandés y madre alemana, afincados en Benidorm desde los años 70, Eva Isings sintió desde muy pequeña pasión por la música y la danza. Experta bailarína y compositora, su formación ha sido variopinta. Tiene dos carreras (Ciencias Exactas y Psicología), y actualmente compagina su carrera artística con su profesión como azafata de vuelo.

Su relación con Juan Belmonte viene de lejos, pues se conocieron en Valencia en el año 1995. Su segundo trabajo juntos, el cover del tema "Not Over Yet" de la británica Grace, publicado en España por Chrysalis, fue número 1 en las emisoras más importantes del país, llevándola de gira durante casi todo el verano de 1996.

La vida quiso que sus caminos se separasen entonces, pero ahora por fin tendremos la oportunidad de escuchar las canciones que surjan de su química tan especial. “Cairo Nights” es la primera de ellas, y llega acompañada de un espectacular vídeo musical dirigido por Juan Belmonte en el que Eva demuestra su capacidad camaleónica y nos da pistas sobre su enérgico estilo de baile. Mención especial merece la primera estrofa de la canción, recitada en árabe por la própia artista, quien ha aprendido el idioma especialmente para la canción.

“Cairo Nights” sale a la venta el 10 de junio de 2013 en formato single digital en iTunes, Google Play, Amazon mp3 y 7 Digital, e incluye una versión muy personal de la canción, con el sobrenombre “Renegade Version”, en el que se muestra el arreglo tal y como fue concebido en su composición (no dejes de visitar los videoblogs en nuestro canal Youtube). Así mismo el vídeo musical estará disponible simultáneamente para su descarga en iTunes y visionado en Youtube próximamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios