lunes, 22 de abril de 2013

Firma con Eva Isings


Juan Belmonte y Eva Isings

Mi historia con Eva Isings comienza una tarde en los estudios Redhouse de Valencia en el año 1995 cuando el productor Gustavo Ibañez me la presentó el día que vino a cantar una cuña de radio. Poco tiempo después empezamos a preparar una canción para su grupo Paradygma titulada "Stay With Me". Meses después, en solitario, le produje el cover de la canción "Not Over Yet", que fue número uno en más de veinte emisoras españolas en aquel verano.
Eva y yo empezamos a escribir canciones y siempre supimos que llegaría el momento adecuado para que pudiésemos terminar de grabarlas juntos. Ese momento ha llegado, y estamos locos por empezar a compartirlo con todos vosotros.
La primera de las canciones que verá la luz próximamente es Cairo Nights, y aquí podéis ver uno de los primeros fotogramas del vídeo musical que estamos grabando en estos momentos.

Eva Isings - Cairo Nights

Si queréis seguir el progreso en la producción de la canción, no dejéis de visitar nuestro canal de youtube donde ya hemos publicado dos vídeo blogs sobre ella, y la página web del sello, donde iremos anunciando fechas de salida.
Además, Eva Isings ya tiene página de fans en Facebook, dale al me gusta y participa en el foro:
https://www.facebook.com/evaisings.official