martes, 26 de marzo de 2013

Ya en iTunes "So Inside My League" de Mr. Shy

Ya está aquí el nuevo single de Mr. Shy "So Inside My League", puedes conseguirlo en iTunes, Amazon mp3, y en pocos días en Google Play y 7 Digital. 

El single incluye la versión original y una apasionante versión 12" llena de sorpresas, al más puro estilo del clásico funk disco en el que está inspirado la canción.

Puedes ver un divertido anticipo aquí:


Hazte ya con el single y el vídeo:

Descarga el single en Amazon: http://www.amazon.es/So-Inside-My-League/dp/B00BW5657O/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1364326796&sr=8-3

En 2013 llega por fin la nueva colaboración entre Juan Belmonte y Mr. Shyacompañada por un espectacular vídeo musical protagonizado por la despampanante modelo rusa Miss Anna G rodado el pasado septiembre en Cancún y la Riviera Maya.


"So Inside My League", canción en la que ambos han trabajado durante largo tiempo, es un sentido homenaje al sonido clásico de Kool & The Gang, Shalamar, Quincy Jones y las voces de la Motown, y en ella Mr. Shy nos vuelve a demostrar lo que un gran cantante de soul puede conseguir con la canción adecuada.

Destinada a convertirse en un clásico instantáneo, "So Inside My League" es todo un regalo para los oídos de los amantes del soul y R&B, puro pop.

Descubre un poco más de la historia de esta canción de la mano de Juan Belmonte:



Más información en:
http://www.juanbelmontemusic.com/

http://www.juanbelmontemusic.com/mrshy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios